Antonio Ledezma: "buscan desmoralizarnos pero igualmente saldremos masivamente a votar" - Lea Noticias

Antonio Ledezma: «buscan desmoralizarnos pero igualmente saldremos masivamente a votar»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador de la Unidad de Apoyo a las Elecciones Regionales, Antonio Ledezma presentó ante el directorio del Consejo Nacional Electoral una serie de requerimientos de cara a las elecciones del 16 de diciembre. Resaltó que aunque las condiciones de ventajismo son abrumadoras, los venezolanos saldrán a votar en forma de protesta y “no se dejarán quitar el país”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entre las denuncias presentadas se encontraban la eliminación de la estación de identificación al elector, así como el regreso inmediato de los migrados  ilegales a sus centros electorales originales, el incumplimiento de las condiciones de elegibilidad de los candidatos oficialistas según las constituciones de los estados a los que aspiran –por lo que los llamó aspirantes paracaidistas–  y  el rechazo a las modificaciones ilegales del tarjetón electoral.

Ledezma resaltó que el tono de la reunión fue cordial, pero insistió que ejecutarán todos los mecanismos que disponga la ley para evitar que la gente continúe sintiendo que el “CNE hace lo que le viene en gana”.

Manifestó que en los próximos días  la coordinación de apoyo que preside entregará una agenda de  acciones,  que busquen solucionar los problemas que llevaron al directorio.

Concluyó asegurando que todas estas maniobras están enfiladas a desmotivar el voto, al tiempo que aseguró que la Unidad Democrática sabía que esto no sería un camino de alfombra, sino mas bien uno lleno de vicisitudes que igualmente transitarían porque Venezuela así lo merece.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Unidad Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario