Maduro denuncia que oposición realizaría una "guerra bacteriológica" - Lea Noticias

Maduro denuncia que oposición realizaría una «guerra bacteriológica»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que la oposición realizaría “guerra bacteriológica” contra Maracay. “Tenemos sospechas que esta derecha pretendía meter algún tipo de virus, guerra bacteriológica en HCM y tenían la campaña preparada”.

En este sentido, acotó que “detrás de esta campaña de asustar al pueblo con la extraña enfermedad son los mismos guarimberos del primer trimestre del año 2014. Hasta dónde va a llegar la locura de la oposición”.

maduro980

Por su parte, Tareck El Aissami dice que el presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, “no actuó como médico, sino como político”.

Maduro denuncia a medios internacionales, políticos y periodistas
Maduro dice que en las últimas semanas, Venezuela ha recibido una campaña de guerra psicológica con mentiras repetidas en el mundo entero. “CNN en español es un laboratorio de mentiras, NTN24 es un canal de mentiras financiado por Uribe. Miami Herald es otro medio que envenena a los venezolanos. Maduro señala a CNN en español, NTN24 y al Miami Herald como agentes que tratan de envenenar a los venezolano”.

Maduro señaló que el presidente del Colegio de Médicos de Aragua y periodistas venezolanos han creado una “guerra psicológica” envenenando al pueblo de la extraña enfermedad en el hospital de Maracay; luego, por Twitter también han sacado fotos horribles de ese “virus extraño” que no existe , eso fue una campaña psicológica. Esto que han hecho estas gentes y medios internacionales violan las leyes y hay que castigar a esta gente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, volvió a nombrar la “guerra económica, a la que ha estado expuesta Venezuela”.

“Vamos a recaudar más de 100 mil millones de bolívares en impuestos para dárselos en obras sociales al pueblo como en viviendas y escuelas. Antes no era así, iban para los bolsillos de cuatro apellidos”, expresó Maduro.

El Jefe de Estado asegura que tienen buenas experiencias con los chinos y seguirán creciendo las empresas chinas.

¿Exportar viviendas?
Maduro dice que Venezuela “exportará viviendas” en el año 2018.

Fuente [Lapatilla.com]

Deje un comentario