Maduro desafió a la oposición a que convoque revocatorio - Lea Noticias

Maduro desafió a la oposición a que convoque revocatorio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este jueves que si la oposición quiere salir de él debe recolectar las firmas y llamar a la consulta, pero dejó bien claro que debe hacerse a mitad de su mandato de seis años. «Si algún día llega un gobierno de la burguesía no dudaría 47 horas», reflexionó.

maduro

Desde el Salón Simón Bolívar de Miraflores, Maduro recalcó que allí está la Constitución, «la más democrática del mundo, la única que incluyó el referéndum revocatorio para todos los cargos de elección popular».
Recalcó que «si algún día llega un Gobierno de la derecha» a la presidencia y las fuerzas revolucionarias bolivarianas deciden no dejarlo consolidarse, no duraría sino unos pocos días.

Durante el acto, el Presidente estuvo acompañado por la Ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, quien aseguró que tanto el primer mandatario como otros representantes del gobierno fueron víctimas de un ataque de la empresa Twitter, ya que este jueves a algunos les suspendieron sus cuentas y al mandatario le eliminaron cerca de 6 mil seguidores.

La Ministra precisó que el ataque se hizo extensivo a su propia cuenta, así como a la del ministro del Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, y a la del diario Ciudad Caracas.
Asimismo, notificó que el Gobierno Nacional está haciendo el reclamo a la empresa Twitter. «Exigimos una explicación», añadió.

El jefe de Estado llamó a dialogar a las empresas privadas que quieran invertir a fin de potenciar el país y aseguró que en Venezuela, a partir de este 1 de noviembre se inicia la temporada de Navidad. Por ello invitó al pueblo venezolano a celebrar las fiestas en paz y revolución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:eluniversal.com]

Deje un comentario