Alcaldía de Barcelona limpió estadio de Tronconal III - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona limpió estadio de Tronconal III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cinco camiones de escombros fueron retirados por trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, durante un operativo de limpieza integral realizado en el Estadio El Guamazo de Tronconal III de Barcelona.

alcaldia-de-barcelona-limpio-estadio-de-tronconal-3

Esta actividad integral, que inició desde las 7: 00 am, contó con la participación de una cuadrilla integrada por 10 personas, quienes hicieron uso de una máquina retroexcavadora y cinco camiones volteos.

El director de Servicios Públicos, Franklin Marín, señaló que las actividades se realizaron gracias a la organización de las comunidades y el gobierno de la alcaldesa Inés Sifontes, entre las que se encuentran la recolección de desechos sólidos, escombros y cachivaches que permanecían en las inmediaciones del estadio El Guamazo

Destacó Marín, que “estos trabajos forman parte del Plan de embellecimiento que se lleva a cabo en la ciudad, y en el que se están atacando todos los sectores con la finalidad de mejorar el rostro de la ciudad”.

Carlos Rodríguez, vocero del consejo comunal Esperanza Bolivariana manifestó estar agradecido con el ayuntamiento, y recomendó que se establezca un cronograma de trabajo constante para mantener las condiciones de esta instalación deportiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igual opinión emitió el vocero Elvis Febres, quien señaló que con el limpieza del estadio, se abren una nueva puerta a la recreación, “ya que anteriormente el estadio no estaba en condiciones de practicar deporte y ahora quedó muy lindo y limpio”.

Ambos representantes de la comunidad hicieron un llamado a la colectividad para que colabore con el mantenimiento del estadio, evitando lanzar desechos sólidos y escombros, pues recordaron que todos deben intervenir en el mantenimiento preventivo del lugar.

Extensa jornada

El estadio ubicado en la calle La Concordia del barrio La Victoria del sector El Cardonal, también fue saneado durante una extensa jornada que comprendió el desmalezamiento, barrido y retiro de escombros.

El vocero del consejo comunal Vencedores, Alexi Zabala, expresó su satisfacción por esta obra. “Llamé a Servicios Públicos y enseguida cumplieron con la solicitud, estoy agradecido por la prontitud y eficacia de la actividad. Doy certeza a las comunidades de estas labores y los invito a que coordinen y trabajen de forma conjunta con este ente”, dijo.

El jefe de este despacho, Franklín Marín, detalló que en este campo deportivo juegan alrededor de 30 jóvenes, quienes son beneficiados directamente con la limpieza del área.

“Les hago un llamado para que colaboren con su mantenimiento y procuren evitar su deterioro, vigilando que los miembros de este sector también logren su conservación”, destacó.

Prensa alcaldía de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario