"Maduro, el que se tiene que tapar la boca eres tú porque le mentiste al pueblo con el paquetazo rojo" - Lea Noticias

«Maduro, el que se tiene que tapar la boca eres tú porque le mentiste al pueblo con el paquetazo rojo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la participación de un Foro con las comunidades, el Secretario Político de Un Nuevo Tiempo y Concejal de Chacao, Diego Scharifker, junto al Secretario General de la tolda azul Luis Emilio Rondón, rechazó las declaraciones del Ejecutivo Nacional quien indicó que la oposición se tendrá que tapar la boca luego de la aplicación de las captahuellas en el país.

Diego Scharifker archivo

Scharifker aseguró que «el único que tiene que taparse la boca frente a todos los venezolanos eres tú Nicolás Maduro, porque le mentiste al pueblo, dijiste hace un año que el paquetazo neoliberal era de la oposición y lo aplicaste completico: devaluaciones, ventas de los activos de Venezuela como CITGO a las potencias imperiales y ahora la activación de la libreta de racionamiento cubana sólo que la diferencia es esta es electrónica. Debería darte vergüenza dirigirte al país, cuando le haz mentido tanto».

Asimismo, el edil y dirigente por la tolda azul, alertó que las palabras del Ejecutivo Nacional parecieran «que vienen acompañada con un tono de amenaza, así que llamamos a la Unidad a estar preparados ante una nueva arremetida por parte de este Gobierno hambreador, que empieza a separarse de un legado, quitándose la máscara y dejando ver la cara de la venganza, porqué esto deja ver el nerviosismo del grupito del Ejecutivo que no quiere la reestructuración de la MUD que está casi completa. Maduro sabe y está claro que con la Unidad fortalecida no sólo le ganamos sino que puede perder el Poder Legislativo».

Por último, Diego Scharifker, exigió a Maduro respetar al pueblo venezolano a quien se le censuró su derecho a elegir y opinar si quieren o no, este sistema que desde gobierno pretenden imponer a la fuerza.

Fuente [Prensa Bloque Parlamentario Un Nuevo Tiempo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario