Maduro le pedirá ayuda a Rousseff para que Venezuela produzca más alimentos - Lea Noticias

Maduro le pedirá ayuda a Rousseff para que Venezuela produzca más alimentos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a Brasil para reunirse con su homóloga Dilma Rousseff y donde concluirá la gira que comenzó el martes en Uruguay y continuó este miércoles en Argentina.

BRAZIL-VENEZUELA-ROUSSEF-MADURO

Maduro sostendrá un encuentro con su par brasileña, quien lo recibió en el Palacio de Planalto, sede del Ejecutivo, pasadas las 3:00 de la tarde, hora de Venezuela (GMT -4:30).

El presidente indicó que lleva la propuesta de“acelerar y acrecentar la cooperación en la creación de capacidades productivas y de alimentos”, puesto que “ningún país del mundo” podrá ser una “potencia” sin la capacidad de producir y transformar sus alimentos. Informó Noticias24.com

“Venimos a plantear ir a la producción conjunta, porque en Venezuela hubo una mutación (…), es como una amputación de la cultura productiva en el campo, y de la cultura productiva del país, yestamos en fase de reconstrucción justamente de esa cultura productiva, sobre todo en el campo”, añadió.

maduro-dilma-produccion-alimentos2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al pisar suelo brasileño, Maduro fue recibido por representantes del Alto Mando Militar de Brasil, así como por delegados de la misión diplomática venezolana, en esa nación.

Se prevé que el mandatario venezolano también se reúna con voceros de partidos de izquierda, movimientos sindicales, académicos y campesinos del Brasil.

Deje un comentario