Maduro ofrece pagar a comerciantes pequeños para que bajen los precios - Lea Noticias

Maduro ofrece pagar a comerciantes pequeños para que bajen los precios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este jueves «yo tengo un fondo, comerciantes pequeños, gobernadores, por favor gobernadores, conviértanse ustedes en mi correa de transmisión para llegarle a ellos. Comerciante pequeño que nos demuestre que ha sido robado por su mayorista, cuente con el apoyo del Fondo Nacional de Estabilización que yo creé, para que usted bajen los precios y yo le pago a usted. Le pago para que usted mantenga los precios abajo».

nicolas maduro

«A los comerciantes pequeños, como le dije ayer a los pequeños y medianos industriales, a los comerciantes pequeños yo los voy a apoyar en todo. Buena parte de los comerciantes pequeños también son víctimas de los mayoristas que les venden y los roban», dijo el mandatario en una transmisión de televisión desde el estado Carabobo.

A través de Venezolana de Televisión (VTV) dio un pase al ministro de Comercio, Alejandro Flemming, quien hizo una inspección en la tienda ferretera Epa de Los Ilustres en Caracas y giró instrucciones para que se concrete una cita entre los importadores que dotan de mercancía a la tienda para que se verifique la situación detectada en supuestos remarcajes de productos que estaban en el país desde febrero.

Igualmente se dio un pase a la tienda Traki desde Sabana Grande, en la que se detectaron compras a cuatro empresas proveedoras en las que se presumen nexos o vínculos comerciales.
Iris Varela, ministra para los Servicios Penitenciarios, estuvo presente en el recorrido en el que se detectaron condiciones irregulares para los trabajadores.

Varela por su parte explicó que quienes vieron la inspección se mostraron «alegres» por el proceso en el que se detectaron hasta ofertas engañosas. «Se pretende robar la Navidad al pueblo venezolano», reiteró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puso como ejemplo un carrito de juguete en el que al bajarle un 50% queda un precio exorbitante. «Se llegó a un acuerdo en el que todo los que son juguetes y artículos navideños se les aplicará un descuento de 70%».

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario