En Nueva Esparta Inepol captura a ciudadano con envoltorios de droga - Lea Noticias

En Nueva Esparta Inepol captura a ciudadano con envoltorios de droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Plan Vacaciones Seguras 2013 que se implementa en la entidad en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta, y es dirigida por el gobernador socialista Carlos Mata Figueroa, ha dado buenos resultados en la entidad, gracias al amplio despliegue que mantienen los funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL).

FOTO 1- Inepol se mantiene desplegada durante estas vacaciones

Producto de estos dispositivos de seguridad, efectivos destacados en el municipio Gómez, capturaron en la calle Chipi Chipi de Altagracia, a un sujeto identificado como: Eulice, de 44 años, porlamarense, a quien al realizarle la revisión corporal se le incautó un celular, ocho envoltorios de presunta marihuana y dinero en efectivo, al parecer proveniente de la venta de sustancias ilícitas.

El detenido fue trasladado hasta la estación policial y puesto a la orden de la Fiscal Decimoprimero del Ministerio Público.

Aprehendidos por robo

En la población de El Guamache, municipio Tubores, fueron aprehendidos: José, de 34 años, natural de Barcelona; Diomervin, 18 años, porlamarense, y un adolescente de 15 años, quienes presuntamente se introdujeron en una embarcación y sustrajeron varios equipos de pesca, otros objetos y dinero en efectivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por violencia de género

En el sector Barbasco de Boca de Río fue detenido Luis, de 42 años, natural de Cumaná, quien fue denunciado por una ciudadana y una adolescente de agredirlas físicamente; motivo por el cual quedó a la orden del Ministerio Público.

Fuente: CNP

Temas relacionados

Deje un comentario