Maduro promete pruebas ante la Asamblea que "dejarán desnudos a los corruptos" - Lea Noticias

Maduro promete pruebas ante la Asamblea que «dejarán desnudos a los corruptos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro informó que trabaja «en un planteamiento integral para combatir la corrupción en todas sus expresiones, agradezco a l@s compatriotas por su apoyo».

«El debate nacional que convoque ya arrancó, con las opiniones y la muestra de voluntad mayoritaria del país a acompañarme en este combate», escribió seguidamente el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

image
El Presidente, quien desde el pasado viernes no hace actos públicos, prometió ayer a través de su cuenta @nicolasmaduro presentar «ante la Asamblea Nacional informe, pruebas y propuestas concretas que dejarán desnudos a los que amparan a los corruptos. Así será».

«Hay una Venezuela Buena y Nueva, que esta muy por encima de la ambición y la perversión de la elite corrupta de la Derecha Amarilla. Si Podemos», agregó el mandatario, en referencia al partido Primero Justicia.

Además pidió a los «compatriotas» seguir «perseverando en la idea de Patria Buena y Nueva. Sigamos andando por el Camino de Chávez de la honestidad Cristiana».

«Con humildad, perseverancia, honestidad y patriotismo todo se puede, que nadie se equivoque con nosotros, que nadie se confunda. A Triunfar», destacó en otro tuiter el Jefe de Estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro anunció el pasado viernes 16 de agosto, que solicitará al Parlamento una Ley Habilitante para profundizar la lucha contra la corrupción, que incluya la pena máxima para los funcionarios que incurran en ese flagelo.

El mandatario no hizo referencia ayer a los poderes especiales que solicitará a la Asamblea Nacional.

Fuente: eluniversal.com

Temas relacionados

Deje un comentario