Maduro prometió un "viernes de economía" - Lea Noticias

Maduro prometió un «viernes de economía»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este viernes será de economía y anunció la inauguración de plantas industriales.
«Tendremos viernes de economía para inaugurar plantas industriales en nuestro país y activar acciones surgidas en la Conferencia de Paz», escribió la noche de este jueves a través de su cuenta en Tiwtter.

Tarotista-José-Iglesias-predice-Nicolás-Maduro-será-derrocado-antes-de-cumplir-un-año

El encuentro con empresarios en la Conferencia de Paz por la Economía ha sido calificado por el vicepresidente Jorge Arreaza como una iniciativa que contribuye con la estabilidad del país.

Este jueves sostuvieron una segunda reunión en Caracas, donde se han consolidado mesas de trabajo para analizar diversos temas y 59 solicitudes. 56 de ellas han sido aprobadas por el primer mandatario nacional y las tres restantes «están bajo estudio y metodología de trabajo para cada una de ellas», informó el vicepresidente Arreaza.

El próximo encuentro está previsto para el 20 de marzo en Caracas.

[Fuente: Eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario