Alcaldía de Maturín ha donado 541 libros a instituciones educativas - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín ha donado 541 libros a instituciones educativas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 541 libros ha donado la Alcaldía de Maturín en diferentes instituciones educativas del municipio, a través de la Coordinación de Educación, con el fin de contribuir con la formación de la población estudiantil.

IMG_9877

Susana Pérez, coordinadora de educación, aseguró que siguiendo los lineamientos del alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, se está implementando este programa que permite nutrir las bibliotecas escolares con textos para facilitarles el acceso a la información a los niños, niñas y adolescentes.

En tres días, el órgano municipal logró abastecer de libros a 7 instituciones pero además le otorgó guías de planificación a varios docentes de la parroquia San Simón y Los Godos que les servirá para organizar las actividades escolares durante todo el año.

“Con este programa que estamos iniciando sabemos que podemos ayudar a las diferentes instituciones educativas y es importante que las que aun no han recibido ayudas sepan que pueden hacer la solicitud ante el órgano municipal, para en la medida de nuestras posibilidades ir haciendo las entregas requeridas”, dijo la funcionaria.

Aseguró que con este programa el mandatario local, quiere que se refuerce los estudios en los niños, niñas y adolescentes que se resalte la importancia de los libros que siguen siendo una fuente de información paralela a la tecnología.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario