Maduro realizó misa en honor a Nelson Mandela - Lea Noticias

Maduro realizó misa en honor a Nelson Mandela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó que Nelson Mandela tiene carácter de Libertador en Sudáfrica y el mundo. Maduro dice que los venezolanos podemos seguir las ideas de Mandela,  “bastante podemos aprender de él como perdonar, buscar la paz, pero sin olvidar; cultivando un patrimonio de conciencia viva, y perdonar a los que nos han hecho daño. Mandela fue un ángel negro lleno de luz”.

maduro

“Su familia tiene en sus manos el homenaje del pueblo venezolano, la espada de Simón Bolívar, como reconocimiento a Nelson Mandela y su carácter de Libertador del pueblo de Sudáfrica”, dijo desde la Iglesia San Francisco, en Caracas, en una ceremonia ecuménica en honor del líder sudafricano, quien falleció el pasado 5 de diciembre.

Mandela falleció a los 95 años de edad, producto de una infección pulmonar que le aquejaba. Madiba, como también se le conocía, luchó y derrotó al régimen segregacionista del Apartheid en Sudáfrica y se convirtió en el primer presidente negro de ese país en 1994, cargo que ocupó hasta 1999.

maduro n

[Fuente: lapatilla.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario