Maestra de 32 años a la cárcel por tener sexo con un alumno de 14 - Lea Noticias

Maestra de 32 años a la cárcel por tener sexo con un alumno de 14

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comunidad de Simi Valley, EEUU, está horrorizada por el caso de una maestra de 32 años, casada y con dos hijos, que fue arrestada y acusada de conducta lasciva con un menor de edad.

Simi-Valley-Teacher-Arrested-for-Relations-with-14-Year-Old-Student-Video

La policía sólo ha dicho que han identificado a una víctima y no revelarán más detalles mientras transcurra la investigación. La víctima es un chico de 14 años, probablemente alumno de Malia Brooks, la maestra.

Los rumores sobre el comportamiento inadecuado de la profesora comenzaron a circular en febrero, cuando también fue puesta de baja administrativa.

Ella se entregó esta semana, después de emitirse una orden de arresto en su nombre. Su abogado ha informado a los investigadores (y a los medios de comunicación) que ella padece un problema mental no especificado para el cual recibe tratamiento. El mismo abogado dijo que en su opinión su conducta inapropiada podría explicarse con su condición.

Fuente: Mejoresnoticias.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario