Magallanes embalado a la final y compromete a La Guaira - LeaNoticias.com

Magallanes embalado a la final y compromete a La Guaira

En los primeros partidos, los Navegantes del Magallanes ganaron a punta de palo. Esta vez, fue el pitcheo abridor el que sacó la cara por primera vez en la temporada.

magallanes

Sergio Pérez fue el primer iniciador de los turcos en completar los cinco tramos y sometió a la toletería de los Tiburones de La Guaira para que los carabobeños se impusieran 6×4. Fue la quinta conquista consecutiva para los filibusteros y la segunda en su casa en la postemporada.

El serpentinero foráneo exhibía efectividad de 2.29 en cuatro presentaciones contra los salados que le bateaban un pírrico .192. “No había estado efectivo en las últimas salidas y era necesario ganar”, precisó el diestro luego de su labor de dos carreras limpias toleradas. “La clave fue que hice ajustes y mis pitcheos estaban en la zona, arriba en la cuenta. Esta vez no tuve que trabajar de más”, contó el lanzador luego del partido.

Una de las dos carreras que toleró la empujó Joe Thurston quien aumento su cadena de partidos dando al menos un imparable (7) y en seis de ellos ha remolcado al menos una anotación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Hay que destacar la labor del bullpen de los eléctricos. No habían tolerado carreras hasta que Jean Machí vino en el relevo en el noveno episodio. “Siempre estuve consciente que la noche anterior me había dado dos episodios”, contó Carlos García sobre su decisión. “Sin embargo, hablé con él en la mañana y me dijo que estaba disponible, lo usé, las cosas no salieron bien y tengo que aceptar que toda la responsabilidad rehace en mi”, señaló el estratega.

Los apagafuegos toleraron dos carreras en cuatro tramos con dos hits tolerados e igual cantidad de ponches. En los últimos tres partidos, los bomberos matriculan 17.0 actos son ocho petardos, tres carrera limpia y 13 abanicados con una efectividad de 0.52.

Los bates turcos contaron con el descontrol de los escopeteros de La Guaira que regalaron ocho boletos, lo que permitió que los bates oportunos de Alberto Callaspo y Adonis García llevaran tres compañeros cada uno al home. “Al tener mucha gente en circulación solo había que esperar el pitcheo adecuado para darle a la bola”, explicó el segunda base que pegó el petardo para poner arriba a los cabrialenses en el quinto tramo. “Hay que seguir manteniendo la consistencia, la concentración, no perder el enfoque”, precisó.

Magallanes tendrá dos juegos consecutivos en su casa antes de ir a la capital. “La casa hay que seguirla respetando, esas son victorias que hay que obtener. Vamos por eso”, finalizó Carlos García.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Contenido Relacionado