Magallanes se adueñó de la tribu - Lea Noticias

Magallanes se adueñó de la tribu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para ganarle a Caribes de Anzoátegui en su casa hay que caerse a palos.  Así fue como los Navegantes del Magallanes resolvieron el primero de la serie en el Alfonso “Chico” Carrasquel 11×5.

magallanes

El manager Alfredo Pedrique estaba preocupado por su rotación y sus relevistas en lo que va de postemporada y ayer perdió ante la fuerte toletería turca.

Pero el estratega de los indígenas no es el único que tiene inconvenientes con sus iniciadores. Los brazos bucaneros no han podido superar los cinco actos en sus primeras cinco salidas. “Hoy el bullpen hizo el trabajo y es un aspecto a considerar, pero tampoco vamos a limitar a nuestros brazos, los partidos nos dirán qué hacer”, señaló.

Carlos Zambrano solamente cometió dos errores. Dos envíos que se le quedaron alto ante José Castillo pagó caro y colocó el partido 3×0. El desempeño ofensivo del “Hacha” fue opacada por la alineación magallanera.

Cuando el partido transcurría y las opciones se agotaban, los carabobeños emboscaron los pitcheos quebrado de Toru Murata. Imparables consecutivos de Ezequiel Carrera y Eliézer Alfonzo y soberbio cuadrangular de Ramón Hernández.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego, el poder turco se hizo presente con Mario Lisson como protagonista. El antesalista ligó tres cuadrangulares con seis remolcadas. “No había bateado mucho en este estadio últimamente. Es una plaza difícil y este es un conjunto complicado. Empatamos el primer lugar y vamos por más”, aseguró el toletero.

Se convirtió en el segundo bateador de la nave en conectar trío de estacazos de vuelta completa en un round robin, emulando a Richard Hidalgo (04 de enero del 2007 frente a los Cardenales de Lara. Hidalgo y Lisson se le unieron el club a Robert Pérez (09 enero 2009 frente a los Tiburones de La Guaira) como los únicos bateadores con trío de cuadrangulares en la instancia.

Su primer batazo de largo alcance fue para poner a los turcos 5×3. El segundo, para poner arriba a los filibusteros 8×5 y el tercero, para ratificar la diferencia en el noveno episodio.

Lisson exhibe tres garrotazos en el “Chico” Carrasquel, nueve en semifinales y el quinto en la presente postemporada, igualando a Bob Abreu en el liderato de jonrones. Magallanes empata la punta, y va hoy por el primer lugar.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario