Magallanes se adueñó de la Tribu - Lea Noticias

Magallanes se adueñó de la Tribu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Magallanes tenía una racha 4 derrotas al hilo y ante el primero de la tabla, Caribes de Anzoátegui lograron una importante victoria 8-3 en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

magallanes

La tribu comenzó arriba en el marcador con una carrera de Alexi Amarista que impulsó Eduardo Escobar, sin embargo Anthony Capra no pudo mantener la poca ventaja y en la baja del tercero Magallanes montó amenaza con sencillo de Frank Díaz, Ramón Hernández conectó doblete mientras Argenis Díaz bateó elevado de sacrificio para traer al plato a Díaz seguidamente Endy Chávez emuló la formula de Argenis para trae la segunda. En el cuarto tramo Adonis García soltó el primer jonrón de la noche

Lew Ford con imparable remolcó otra en el quinto, con las bases llenas Mario Lissón también se unió a la fiesta con hit al jardín izquierdo y empujar una más, Ford anotó por error del tercera base Romero, Rivera también contribuyó con una rayita fletada.

Adonis García dio el segundo cuadrangular de la noche y el quinto de la temporada ante los envíos de Rayner Oliveros y dejar números definitivos en el encuentro, el ganado se lo llevó el abridor turco Justin Fitzgerald la derrota es para Anthony Capra.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario