Magglio Ordóñez: En Sotillo todos la sacamos de Home Run - Lea Noticias

Magglio Ordóñez: En Sotillo todos la sacamos de Home Run

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En Sotillo todos la sacamos de Home Run, yo solo soy el instrumento que necesita este pueblo para fortalecer el legado de Chávez”, con sentimiento y orgullo éstas fueran las palabras del Alcalde electo por el Poder Popular a la Alcaldía del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez al recibir la acreditación del Consejo Nacional Electoral como nuevo líder revolucionario de la jurisdicción porteña.

MAGGLIO ACREDITACION 1

El deportista, pelotero, ex grandeliga y ahora Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, estuvo acompañado de los también Concejales electos, quienes junto a él y al Poder Popular presente en esta actividad, desempeñarán el valioso papel protagónico de transformar la ciudad en potencia y referencia en el país.

“Son 4 años que estaré al frente de esta Alcaldía y haré el mejor trabajo junto a ustedes, el pueblo que decidió ponerme aquí. Para Puerto La Cruz vienen proyectos grandes que serán aprobados por el gobierno nacional y el gobierno regional, por eso haremos de este municipio un equipo grandeliga y en primer lugar, les pido que trabajemos en equipo como lo hice yo por 15 años, con disciplina, esfuerzo, humildad y mucho corazón”, afianzó el Alcalde Magglio Ordóñez.

Para finalizar agradeció a las autoridades del CNE, por su impecable labor en los comicios municipales, felicitó al pueblo por salir en familia y organizadamente, y envió un saludo al Plan República quien manejó, como siempre el orden y la disciplina para que este proceso se desarrollara de manera exitosa.

Recolección de publicidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ordóñez destacó que, como parte de su gestión en materia de limpieza, desde hoy se inició una jornada conformada por diferentes cuadrillas en las comunidades, sectores y vías principales de la ciudad de Puerto La Cruz, para quitar toda la publicidad colocada en los días de campaña.

“Hoy empezamos a recoger toda la publicidad, con cuadrillas conformadas por nosotros mismos, Pdvsa también nos apoyará a partir de mañana martes, así que en Sotillo la Limpieza ya empezó”, finalizó Magglio.

[Fuente: Prensa Magglio Ordóñez]

Temas relacionados

Deje un comentario