Magglio Ordoñez: “Llegaré a todos los rincones del municipio, puerta por puerta” - Lea Noticias

Magglio Ordoñez: “Llegaré a todos los rincones del municipio, puerta por puerta”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Candidato al municipio Sotillo, Magglio Ordoñez, compartió con los habitantes del sector La Gloria, localidad portocruzana, donde se realizó una jornada social integral.

magglio ordoñez

“Yo estoy convencido de que este municipio se convertirá en potencial para sus diferentes sectores, porque mi trabajo va de la mano con el Poder Popular, con los Consejos Comunales. Llegaré a todos a todos los rincones del municipio, puerta por puerta”, declaró Magglio.

En la Calle San José del populoso sector, se realizaron diversas actividades recreacionales, deportivas y culturales, junto con entrega de implementos deportivos, gracias a la intervención de la Asociación Sindical de Trabajadores de Refinación Oriente “ASTRO” de PDVSA, junto a la comunidad organizada.

El candidato oficialista resaltó que el legado dejado por el fallecido presidente Hugo Chávez y que ahora continúa el Nicolás Maduro, debe no solo resguardarse, sino fortalecerse.

[Fuente: Prensa Magglio Ordoñez]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario