Intensificará controles de entra y salida a Nueva Esparta - Lea Noticias

Intensificará controles de entra y salida a Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo viernes 18 de noviembre arrancará el “Plan Integral de Seguridad Navidad 2011”, así lo informó Wolfgang Díaz, director de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, luego de reunirse este jueves en horas de la mañana, con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención del estado, en la sala de conferencias de la Gobernación, con el propósito de coordinar acciones orientadas a garantizar la seguridad y resguardo de los visitantes.

WOLGFANG  DIAZ

Díaz puntualizó, que se acordó reforzar la presencia en las principales arterias viales, las playas más concurridas y sitios turísticos a través de los puntos de visualización, así como aplicar un control estricto en el Faro de La Puntilla y en las principales entradas de la isla, ya que se espera gran cantidad de visitantes.

En lo que respecta a Protección Civil instalará 25 puntos de control, en todo lo largo y ancho de la isla, además dispondrá funcionarios en las playas durante los fines de semana. Por su parte, Tránsito Terrestre habilitará 32 puntos de control a fin de hacer cumplir las normas y de esta forma evitar accidentes.

Los demás cuerpos de seguridad y prevención trabajarán de manera mancomunada para lograr el éxito en este “Plan Integral de Seguridad Navidad 2011”, garantizando unas navidades seguras tanto a los neoespartanos como a los temporadistas.

La reunión estuvieron presentes Manuel Rengel, director regional de Protección Civil; Danni Camacho, jefe de Operaciones de Tránsito Terrestre; Carlos Romero, director de Operaciones de Polimariño; Vitelio Marín director de Operaciones de Polimacanao; Vicenta Delgado, presidenta de la Cruz Roja seccional Nueva Esparta, representantes del Cuerpo de Bomberos, CICPC, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario