Mailbox se une a Dropbox para mejorar su servicio - Lea Noticias

Mailbox se une a Dropbox para mejorar su servicio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sorprendente noticia la que llega desde el blog de Mailbox, aplicación que ha hecho un ruido impresionante durante los últimos meses con un sistema de consulta y clasificación de email bastante fluido e intuitivo.

mailbox-dropbox-aplicacion-email

Desde su lanzamiento el mes pasado han crecido 2000x, entregando más de 60 millones de correos electrónicos al día, y sólo están empezando (no está disponible para todos los que pidieron probar la aplicación).

En whatsnew.com, comentan que el equipo de 14 personas no consigue administrar todos los objetivos propuestos y quieren crecer con un gigante al lado, motivo por el cual se han unido a Dropbox.

Acaban de nacer, como quien dice, y ya han sido objetivo de grandes. No me habría sorprendido si hubiera sido Google o Facebook, o incluso Yahoo o Microsoft, pero Dropbox… realmente se acercan momentos interesantes en el mundo de la comunicación digital.

Para los que no recuerdan la aplicación, aquí les dejo el vídeo:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario