Maite entrevista al ídolo de una generación Guillermo Dávila - Lea Noticias

Maite entrevista al ídolo de una generación Guillermo Dávila

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, nos trae una entrevista exclusiva, de colección, con el exitoso cantante, compositor y actor de telenovelas venezolano, Guillermo Dávila.

Maite-y-Guillermo

Un paseo en moto, será parte del escenario donde nuevamente la animadora nos traerá un “Show de Maite” inolvidable, en un recuentro lleno de humor con el galán venezolano más popular de los 80’.

Guillermo, nos mostrará su lado más íntimo, con revelaciones nunca antes publicadas y nos deleitará con su clásico “Sólo Pienso en Ti”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta nueva edición, Maite y Guillermo confesarán detalles de cuando estuvieron a punto de ser pareja en la producción dramática “Cara Sucia”.

Maite-y-Guillermo2

Maite y Guillermo Dávila, en una nueva edición de “El Show de Maite”, este sábado 6 de octubre, a las 8 de la noche, por Televen.

[Fuente: Coordinadora de Comunicaciones Externas Corporación Televen C.A.]

Temas relacionados

Deje un comentario