Malas noticias para los "Gleeks" ¡Glee anuncia su final definitivo! - Lea Noticias

Malas noticias para los «Gleeks» ¡Glee anuncia su final definitivo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ryan Murphy, co-creador de la serie, confirmó ayer que la sexta entrega de Glee será la última y adelantó cómo se viene el desenlace.

glee

“El último año del show, que será el próximo, giraba en torno a la historia de «Rachel» (Lea Michele) y «Finn» (Cory). Sabía cuál sería la última toma -donde él aparecía- y la última frase, así que cuando una tragedia como ésta ocurre, tienes que hacer una pausa y descubrir lo que quieres hacer. En eso estamos ahora”, comentó Murphy, sobre el cambio radical que generó la muerte de Cory Monteith al interior de «Glee».

Sin embargo, Ryan ya está pensado cómo digirirá el final, luego de este remezón que los tomó a todos por sorpresa.

“En una semana voy a decirle al estudio y al canal cómo, luego del penoso fallecimiento de Cory, podemos terminar de forma satisfactoria el show e, incluso, de una manera que sea en su honor, lo que me encanta”, agregó el co-creador de la serie que actualmente está al aire.

[Fuente: terra.com.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario