Mira estos famosos que fueron arrestados por conducir ebrios - LeaNoticias.com

Mira estos famosos que fueron arrestados por conducir ebrios

De acuerdo con expertos, el alcohol afecta el desempeño de los conductores y es un factor que ocasiona accidentes y traumatismos en conductores de automóviles, motociclistas y peatones.

Según estudios de la Organización Mundial de la Salud, se reveló la presencia de alcohol en la sangre de entre 4% y 69% de los conductores, entre 18% y 19% de los peatones y entre 10% y 28% de los motociclistas involucrados y heridos en accidentes de tránsito.

Tan sólo en Estados Unidos, los costos económicos de los accidentes de vehículos causados por el consumo de alcohol ascienden a $51 millones de dólares por año.

Famosos

Justin Bieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

justin

En la madrugada del 23 de enero de 2014, varias páginas de noticias reportaron el arresto de la joven. El canadiense fue descubierto cuando patrulleros le detuvieron por exceso de velocidad y le realizaron una prueba de alcohol.

Keanu Reeves

kenau

Fue en 1993 que la estrella de Matrix fue llevado a prisión por tomar antes de conducir.

Kiefer Sutherland

kiefer

El protagonista de 24 permaneció 48 horas en la cárcel por este crimen.

Paris Hilton

paris

Aunque se salvó de pasar tiempo en prisión la primera vez, en su segundo arresto se le ordenó que permaneciera encarcelada durante 23 días.

Mel Gibson

mel

El actor sufrió muchas críticas cuando se reportó que en el momento de su arresto hizo comentarios racistas.

Lindsay Lohan

lindsay

La actriz fue arrestada en dos ocasiones por este crimen, ambas en 2007.

George W. Bush

bush

El expresidente de EE.UU. cometió este crimen en 1976, en el estado de Maine.

Amanda Bynes

amanda

La actriz, famosa por sus papeles en series y películas infantiles, golpeó una patrulla momentos antes de ser arrestada.

[Fuente: publimetro.cl]

Contenido Relacionado