Manuel Pellegrini, nuevo técnico del Manchester City - Lea Noticias

Manuel Pellegrini, nuevo técnico del Manchester City

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Manchester City confirmó la contratación de Manuel Pellegrini como su nuevo técnico, con la esperanza de que llevará al equipo al título de la Liga Premier y a ser un actor protagónico en la Liga de Campeones.

131583

El chileno de 59 años había recibido invitaciones de Manchester City tras su buen desempeño en España con el Villarreal y el Málaga, al que dejó este mes. En sus nueve años en España también fue entrenador del Real Madrid, pero fue despedido después de solo una temporada a pesar de llevar al equipo a un récord de puntaje en La Liga, así lo reseña peru21.pe

Pellegrini fue designado exactamente un mes después de la destitución de Roberto Mancini por pasar su tercera temporada a cargo sin conquistar un solo trofeo.

“Estoy encantado de aceptar esta enorme y emocionante oportunidad”, expresó Pellegrini. “El equipo tiene una clara visión de éxito, tanto dentro como fuera de la cancha, y me comprometo a realizar una contribución importante”.

Pellegrini firmó un acuerdo de tres años, tras una espera debido a temas contractuales pendientes con el Málaga. Según la prensa británica, el acuerdo es por 15 millones de libras (US$23.5 millones).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario