Maquillaje para una mamá bella las 24 horas - Lea Noticias

Maquillaje para una mamá bella las 24 horas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Max Factor ofrece el perfecto regalo con motivo del Día de las Madres; la más revolucionaria forma de lucir  las 24 horas del día un rostro perfecto con un maquillaje sedoso y natural.

image

Miracle Touch viene a ser la transformación de sólido a líquido de Max Factor y se presenta como el más innovador método de maquillaje que evita tener que aplicarse la tradicional combinación de corrector, base y polvos, generando la base perfecta en una sola aplicación, con una cobertura uniforme, fresca e increíblemente suave, capaz de permanecer intacta en el rostro las 24 horas del día

La novedosa línea de Max Factor, el Maquillaje de los Maquilladores, se transforma de sólido a líquido al sólo entrar en  contacto con la piel ya que su fórmula contiene una “malla” de ceras naturales  que se derrite liberando un fluido sedoso  de partículas ultra finas  para dar  color y cobertura al rostro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

El “toque milagroso” de Miracle Touch permite a la mujer total facilidad, cuando está en los menesteres del arreglo facial, ya que la fórmula desliza suavemente logrando a la vez los beneficios de la cobertura óptima de una base compacta, pero con una suave sensación de ligereza y toque mágico.

Miracle Touch, recomendado para todo tipo de piel, viene acompañado de un sedoso complemento; el Creamy Blush, rubor en crema en varios tonos que da el toque final al maquillaje como recién aplicado y fresco y hace lucir radiante las 24 horas del día.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas C.A]

Temas relacionados

Deje un comentario