Una divertida noche de Halloween en Gentilicio - Lea Noticias

Una divertida noche de Halloween en Gentilicio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado sábado 29 de octubre se desarrolló una divertida noche de Halloween en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui. El escenario fue el Restaurante Gentilicio en el Centro Comercial Plaza Mayor, donde el público asistente pudo disfrutar un llamativo desfile de gran colorido.

noche-halloween-gentilicio

Las estrellas del espectáculo fueron las más pequeñas de la casa, niñas entre los 3 y 10 años, quienes se encargaron de darle al evento un toque tierno y especial a la celebración de la también llamada “Noche de Brujas”, mostrando sus espectaculares disfraces y gran carisma al desfilar sobre una pasarela.

A medida que el evento fue transcurriendo, se destacó más el suspenso en este desfile de Noche de Brujas cuando aparecieron en el escenario modelos profesionales que presentaron un performance de vampiros modernos. Con coreografías, mucha actitud y una impecable pasarela, lograron deslumbrar a los asistentes. El impactante show organizado por GM Boga y dirigido por Gerardo Mudarra, envolvió también al público con una explicación sobre el origen de esta celebración que ha sido adoptada por muchos venezolanos.

La noche de Halloween es celebrada principalmente en los Estados Unidos, el norte de México y en algunas provincias de Canadá en la noche del 31 de octubre. Tiene su origen en la festividad celta del Samhain y en la festividad cristiana del Día de Todos los Santos. Se dice que en la noche de Halloween, la puerta que separaba el mundo de los vivos del más allá se abría, y los espíritus de los difuntos hacían una procesión visitando las casas de sus familiares. Los aldeanos colocaban una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia para que los espíritus no les perturbasen.

Deje un comentario