Maquina lanza pelotas: Otra dura prueba para el Lumia 920 - Lea Noticias

Maquina lanza pelotas: Otra dura prueba para el Lumia 920

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fama de indestructible de Nokia debe ser interestelar. Creo que si algo conocen los extraterrestres debe ser la buena música que se creó en este planeta durante los 60 y 70, Las siete victorias del Tour de France y el posterior escándalo del dopaje de Lance Armstrong… y la resistencia de nuestros equipos.

lumia

Es por ello que la gente de Mercadeo de Nokia busca cualquier forma de mostrar que no sólo el viejo modelo 3310 es casi indestructible, sino que también los smartphones actuales heredaron este duro gen.

La más reciente prueba se llevó a cabo en Estados Unidos, poniendo en “el paredón” a un Nokia Lumia 920 versus un Samsung Galaxy III. Contra ellos, se lanzaban pelotas de baseball a una alta velocidad. El resultado ya deben conocerlo, quedaron muy afectados tanto el Samsung como la pelota que golpeo el Lumia. Auch!

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario