Cartoon Network lanzó juego para teléfonos inteligentes y tabletas - Lea Noticias

Cartoon Network lanzó juego para teléfonos inteligentes y tabletas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace tiempo Cartoon Network le ofrece a su público toda la diversión dentro y fuera de su pantalla, y en esta oportunidad lanzó el juego Súper Finn Saltarín para todos los fanáticos de Hora de Aventura de la región.  El mismo está disponible para ser usado en dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch, y en los teléfonos y tabletas basados ​​en Android.

mzl.kncxaxcl.320x480-75
  
SÚper Finn Saltarín es un juego basado en uno de los personajes favoritos de los niños: Finn, el protagonista de Hora de Aventura, la serie original de Cartoon Network que cuenta las aventuras irreales de dos mejores amigos y hermanos adoptivos que habitan en “La Tierra de Ooo”: Finn, un niño de 12 años, y Jake, un perro sabio de 28 años de edad con poderes mágicos.
 
A través de este excitante juego, los participantes deberán ayudar a Finn a convertirse en un gran héroe rescatando a Dulce Princesa, quien ha sido secuestrada por el Rey Helado. Para lograrlo deberá contar con la ayuda de su mejor amigo Jake, quien le dará una patada que lo hará volar por los aires, donde deberá atravesar miles de kilómetros volando lo más rápido, alto y lejos posible para llegar a su objetivo. Durante este vuelo Finn tendrá reiterados intentos, en las diferentes plataformas, que le permitirán llegar al castillo, salvar a Dulce Princesa e impedir la boda. A lo largo de esta aventura, los usuarios deberán desbloquear todo tipo de ayudas para ganar cada vez más velocidad, altura y distancia. Podrán montar sobre nubes, cometas y pájaros mientras vuelan por el aire, encontrar aliados como Rainicorn, Marceline y Blastronaut para impulsarse en el camino y deshacerse de los pingüinos enviados por el Rey Helado para detener la marcha.
 
El juego SÚper Finn Saltarín está disponible por un costo de U$D1.99 en español y portugués, y se puede descargar en las tiendas Apple Stores y Android Market en toda América Latina, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela, entre otros.
 
Cartoon Network Digital es la división de Cartoon Network responsable de generar y desarrollar una oferta amplia de contenidos que le brindan a todos los fanáticos del canal la posibilidad de interactuar con sus personajes más queridos. La comunidad que lo integra es amigable y segura para los niños, y la innovación y originalidad son sus pilares fundamentales. Con más de 30 aplicaciones desarrolladas, 250 juegos originales disponibles, gran cantidad de videos y episodios completos, Cartoon Network Digital es líder en el mercado con más de 20 millones de usuarios registrados y un promedio de cinco millones de usuarios únicos al mes.
 
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura, Generador Rex, Titán Sim-biónico y El increíble mundo de Gumball. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 44 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

[Fuente: Prensa DLB GROUP]

Deje un comentario