Mar González, la modelo española que con solo 18 años ha conquistado París - Lea Noticias

Mar González, la modelo española que con solo 18 años ha conquistado París

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Riccardo Tisci, director creativo de la casa Givenchy, tiene nueva musa española. Primero fue la cántabra Dalianah Arekion, que hace unos meses abrió el desfile de la colección otoño/invierno 2013-2014 de la mítica «maison» parisina. Ahora es el turno de la asturiana Mar González, que anoche brilló en la Ciudad de la Luz como«mannequin vedette» del show en el que Tisci presentó su colección de prêt-à-porter otoño/invierno 2015-2016.

Nacida en Oviedo hace poco más de 18 años, González ha experimentado un ascenso meteórico en la industria de la moda. Tras sumarse al elenco de nuevas caras de la agencia Uno Models, se subió por primera vez a una pasarela en la pasada edición de 080 Barcelona para presentar la colección de Custo Barcelona. Solo seis meses después, Riccardo Tisci la fichó en exclusiva para su desfile. Dicen que el italiano, uno de los creadores fetiche de Lady Gaga y Madonna, está fascinado con la belleza exótica de esta ovetense.

mar-gonzalez.jpg--478x570

La joven asturiana es gimnasta rítmica internacional de profesión. Un día, mientras terminaba el bachillerato científico en Oviedo, el fotógrafo Bernardo Baragaño la paró por la calle con intención de hacerle unas fotos. Así comenzó su carrera en la moda. Hace pocos meses se trasladó a Barcelona para estudiar interpretación y cumplir su sueño de ser modelo. «Se presentó en nuestra oficina hace menos de un año y nada más comenzar ya desfiló para Custo Barcelona en la pasarela 080 SS 15», explican desde su agencia.

Mar ha pasado de estar estudiando el bachillerato, con intención de estudiar una carrera relacionada, a trabajar para Uno Models y para IMG Models en París. La modelo se ha trasladado a París durante un tiempo para seguir su carrera de «mannequin» profesional y lo ha hecho por la puerta grande, abriendo el desfile de Givenchy en exclusiva. Un comienzo de carrera que, como dicen en su agencia, «apunta a ser de vértigo».

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario