María Bolívar lo cuenta todo (y no necesitó una "ayudaíta") - Lea Noticias

María Bolívar lo cuenta todo (y no necesitó una «ayudaíta»)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Voy llegando a Maracaibo, ayer tuve una reunión con algunos miembros del partido en Yaracuy, todo relacionado a la movilización del domingo”, dice Bolívar antes iniciar la entrevista.

maria-bolivar-prensa

¿Por qué no hizo cierre de campaña?

Claro que sí lo hice, pero no fue una convocatoria como la de los otros candidatos, eso implica invertir mucho dinero. Imagínate que me estaban cobrando 3 millones de bolívares (tres mil millones de los viejos), por instalarme una tarima, con sonido, y me garantizaban cuatro cuadras de gente, en la Curva (al oeste de Maracaibo). Pero no me gusta pagarle a nadie para que escuche mi discurso, ya los venezolanos sabes cual es mi propuesta.

Desde su entrevista en Globovisión no atendió más a los medios de comunicación ¿Por qué?

Si los he atendido pero por el poco tiempo que tengo prefiero hacerlo por teléfono, es más fácil… aunque sé la importancia que tiene la presencia en televisión, pero prefiero el contacto con el pueblo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué le quita el sueño a María Bolívar?

Cuando uno de mis hijos se enferma, una preocupación familiar, las injusticias, el pensar que un venezolano se acuesta sin comer, o que perdió su empleo víctima de una mala política gubernamental, como la expropiación por ejemplo.

¿Por qué le pidió una ´ayudaíata’ a Aymara Lorenzo?

Fui víctima de los nervios, y la inexperiencia en la televisión,  pensé que no me había explicado bien en mi respuesta, y como me volvía a preguntar decidí decirle que ayudara

¿Cómo se sintió tras el comentario en las redes sociales, y de algunos periodistas en la televisión?

Soy una mujer abierta a las críticas, admito con tranquilidad las diferencias que puedan tener conmigo. Mucha gente me dijo groserías, fuertes insultos, pero yo no me molesté por eso, solo me sentí un poco incomoda cuando uno de los camarógrafos de Globovisión se reía sin parar y me miraba con cara de pena ajena.

¿Le tiene miedo a los medios de comunicación?

No, a los medios no hay que tenerles miedo, hay que tenerle respeto. Lo único que si me ha pasado es que algunos periodistas dicen cosas que yo no he declarado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Por qué no fue al chat cam de Últimas Noticias?

Tuve un problema muy personal, y llamé  desde la noche anterior a la entrevista a  una de las periodistas para decirle que no iba, pero al parecer la chica no lo dijo. Luego los atendí y mal entendido se solventó.

¿Cómo controlaría la inflación?

Generando empleos, generando confianza en los inversionistas, haciendo una buena distribución de los ingresos petroleros, fortaleciendo la industria, el campo, dando créditos, a pequeños, medianos y grandes empresarios que eso se traduce en fuentes de trabajo, de ingresos…

¿Qué le deja esta campaña electoral?

La tristeza de ver a tanto venezolano, sin una casa, sin empleo, y hasta sin comida. Una cosa es que te lo cuenten, que lo leas, que lo veas en una estadística, pero otra muy distinta es tocar con tus manos a ese compatriota que vive en pobreza.

¿De no resultar ganadora en que momento reconocerá los resultados?

Yo confío en CNE, espero que el proceso se desenvuelva de la mejor manera, ye l pueblo vote masivamente por cualquier opción, y yo reconoceré los resultados. Soy una mujer de palabra, muchos decían que yo no llegaría al final, pero acá estoy por mi país, creo en la democracia, y sobre todo creo en el progreso.

[Fuente: Maracaibo 24 Noticias]

Deje un comentario