María Bolívar @maiabp2012: La clase media maracaibera no quiere nada con autoritarios - Lea Noticias

María Bolívar @maiabp2012: La clase media maracaibera no quiere nada con autoritarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Yo escucho a todos los sectores, a los pobres, a los ricos, y a la clase media. Tampoco hago distingos entre religiones, o condición social. Al final todos vivimos en el mismo país, en la misma ciudad y nos afectan casi que por igual los mismos problemas… por eso lo conveniente es buscarle soluciones a los mismos”, dijo Bolívar.

maria bolivar

Para la candidata hay un sector en Maracaibo, que rechaza en su mayoría las imposiciones y el autoritarismo. “La clase media maracaibera rechaza el autoritarismo, no quiere nada con improvisados, ni mucho menos con quien no vive sus problemas, es decir con quien no vive en la ciudad, y eso lo he visto estudios de opinión, y también los siento en la calle”, precisó.

Bolívar prometió trabajar arduamente para solventar los problemas que aquejan a cada sector de Maracaibo. “Seguridad, espacios para promover el deporte, asfaltado de las calles, y optimización en la recolección de basura es mi propuesta principal para esta hermosa ciudad que ha sido mi casa desde los ocho años, cuando por situaciones de la vida me tuve que venir a trabajar, y quiero seguir agradeciendo las oportunidades y logros que he obtenido… hay unos que se fueron, y no venían porque les pica el calor, pero hoy si quieren ser alcaldes para llenar sus bolsillos. En cambio yo, María Bolívar vine para hacer de esta tierra mi casa”, indicó.

Bolívar pidió a los venezolanos, ejercer el derecho al voto el próximo 8 de diciembre. “No se valen los desánimos, no se vale la pereza, no se vale la indiferencia, ni mucho menos que otros decidan por nosotros”.

[Fuente: Prensa María Bolívar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario