María Corina Machado: “No queremos comunismo, queremos prosperidad” - Lea Noticias

María Corina Machado: “No queremos comunismo, queremos prosperidad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La precandidata a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, María Corina Machado, cuestionó las cifras oficiales del desempleo manejadas por el gobierno, según las cuales se considera que una persona está “ocupada” cuando ha trabajado durante una hora durante los últimos siete días.

IMG_3990

“Nos hablan de generación de empleo, de nuevos proyectos, de nuevas misiones. ¿Pero qué es lo que está pasando realmente en Venezuela? ¿Cómo es posible que el INE diga que una persona tiene empleo si trabaja una hora durante los últimos siete días? “¿Eso es empleo digno? ¿Eso le permite a tu familia vivir con dignidad, con seguridad, con estabilidad? ¿Y cómo quedan los trabajadores informales? ¿Cómo quedan los vendedores ambulantes, los transportistas, los quiosqueros, los motorizados sin la posibilidad de tener seguridad social, seguridad personal?”, se preguntó la aspirante independiente durante una caminata en Petare, donde compartió con comerciantes, transportistas, vendedores informantes y transeúntes

IMG_3844

Los números publicados por el INE indican que la cantidad de “desocupados” en el país es de 885.149 personas.

Machado se refirió a su propuesta, el Capitalismo Popular, como una vía segura para alcanzar la generación de riquezas: “No queremos comunismo, no queremos expropiaciones, no queremos destrucción de la capacidad emprendedora y del empleo productivo, queremos respeto, queremos producción, queremos inversión y queremos una Venezuela de progreso y prosperidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_3907

María Corina pidió a los venezolanos que depositen su confianza en la propuesta que ella encabeza, la cual detallará el próximo sábado, a partir de las 2:00 pm, en el Centro Internacional de Exposiciones de la Universidad Metropolitana.

IMG_3994

“Vamos a presentarle al país nuestro plan de gobierno, nuestra visión de la sociedad expresada en los valores de Capitalismo Popular, una propuesta que hemos construido con el aporte de miles y miles de venezolanos en todos los rincones del país e incluso del mundo”, finalizó Machado.

Deje un comentario