María Eugenia Añez propone debate en #Lecheria - Lea Noticias

María Eugenia Añez propone debate en #Lecheria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la alcaldía del municipio Urbaneja, María Eugenia Añez, propuso a todos los precandidatos de la oposición, que se medirán el próximo 12 de febrero, realizar un debate público sobre las propuestas de cada uno de ellos, para que los vecinos puedan conocer los planes de los diversos aspirantes.

PRIMERA DAMA DE LECHERIA

"Creo que un debate entre nosotros pudiera ser una valiosa oportunidad para que los lecherienses y morreños puedan analizar las distintas visiones de municipio que cada uno de nosotros poseemos, además que es muy útiles para el enriquecimiento de los distintos planes de gobierno, porque después del 12 de febrero pase lo que pase todos tenemos que trabajar en función de la unidad, la democracia y la edificación de un municipio nuevo y vigoroso", precisó Añez.

El intercambio de opiniones-continúo Añez- es fundamental en las democracias, Lechería siempre ha sido ejemplo de avance y de madurez política y esta contienda interna de los demócratas no puede ser la excepción.

Propuso llevar la petición hasta la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la Junta Electoral de las Primarias la idea para que sean estos órganos los encargados de regular el proceso, “tiene que ser un evento próximo para que los ciudadanos nos vean explicando nuestras concepciones del porvenir de Lechería”.

La aspirante reiteró su respaldo a Pablo Pérez para la presidencia del país por considerarlo un líder capaz de enrumbar a Venezuela a nuevos destinos muy diferentes al trayecto totalitario que ha andado en la última década.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Creo que el debate que incentivó Pablo Pérez es un ejemplo de claro sentido político y de mucha responsabilidad para con todos los venezolanos, esto habla mucho de la integridad de él y de su compromiso con el país", señaló.

Planteamiento

Al ser consultada sobre los cuatro puntos básicos de su propuesta de gobierno, Añez enfatizó que al estructurar el planteamiento de "Lechería Viva" se abordó el tema de la seguridad integral, el orden ciudadano, la movilidad de la ciudad y la integración de los vecinos en las toma de decisiones de la administración municipal.

"Cuando nosotros nos referimos al gobierno vecinal entablamos una proposición de que la nueva gestión se debe realizar con la participación activa de todos los residentes de Lechería, del Complejo Turístico El Morro, Casco Central, Rómulo Gallegos, sector Venezuela, Santa Rosa, y demás sectores del municipio. Aquí no se podrá realizar un gobierno que esté divorciado de la gente, porque los vecinos reclaman un cambio en este sentido, piden que su voz sea escuchada y tomada en cuenta", explicó.

Temas relacionados

Deje un comentario