Maratón de México Next Top Model este domingo - Lea Noticias

Maratón de México Next Top Model este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el primer episodio las 20 participantes llegan al Hotel Real de Santo Tomás donde las reciben Glenda y Oscar, se sorprenden al conocer a Elsa Benítez. Tienen su primer photoshoot con Jo Lance y más tarde una pasarela con Glenda. Al día siguiente, cada una pasa a entrevista con Elsa, Glenda y Oscar. Gaby renuncia a la competencia, tienen una eliminación con paparazzi y más tarde un photoshoot con Allan Fis. Hay otra eliminación y vemos a las que logran entrar a la Top House y a Quetzalli se le da una segunda oportunidad.

IMG_0227Melina

Las 14 participantes conocen la Top House en el segundo episodio, se enfrentan a su primer reto y asisten a un casting para la revista ELLE México, Nikoll es la ganadora. Tienen un photoshoot dentro de una caja de luz, Glenda critica a Quetzalli y Pris es la primera en abandonar la Top House.

En el tercer episodio de esta nueva temporada las chicas llegan a su makeover, pero no todas quedan contentas, Xareni llora porque no está de acuerdo en lo que le quieren hacer, Nikoll se pone furiosa con su cambio de imagen, vemos que Ana Claudia ya no soporta a Nikoll, Glenda y Elsa le piden a Xareni que cambie su actitud. Quetzalli explota contra Xareni. Verónica renuncia y Ana Claudia recibe una segunda oportunidad.

Y para finalizar el maratón, las chicas enfrentan un cuarto episodio lleno de retos de alto nivel. Realizan una resbalosa pasarela en el Monumento a la Revolución con las fuentes danzantes atrás humedeciendo todo. Siguen a un artístico photoshoot de desnudo donde todas superan sus prejuicios con tal de salir adelante. Marina es eliminada del show, deseándoles suerte y echándole la bendición a la casa.

El domingo 18 de septiembre no te puedes perder el maratón especial de Mexico’s Next Top Model por Sony Entertainment Television  a partir de las 7:00 PM 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario