Tres hermanos sufren infarto el mismo día - Lea Noticias

Tres hermanos sufren infarto el mismo día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En trágica sincronía, tres hermanos sicilianos sufrieron un infarto el mismo día: dos murieron, mientras que uno se recupera en la sala de un hospital.

El domingo Guido y Alberto Garofalo se encontraban de picnic juntos en un bosque cercano a los pies del volcán Etna, cuando el primero de ellos, de 45 años, falleció sorpresivamente de un infarto fulminante.

image
Ante esa situación, Alberto, de 54 años, se desesperó: intentó socorrer a su hermano menor, lloró y gritó, hasta que se desplomó, también víctima de un infarto agudo que le causó la muerte de manera instantánea.

A unos kilómetros, Salvatore, hermano de Guido y Alberto, visitaba a su mamá en un hospital de Catania, cuando también sufrió un problema cardíaco. Pero gracias a la rápida atención que le dieron los médicos del centro asistencial pudo salvarse y se encuentra internado.

Además de Guido, Alberto y Salvatore, la familia está compuesta por otras siete hermanas, indica Il Giornale di Sicilia, según el cual la madre aun no fue informada de la muerte de sus dos hijos.

Temas relacionados

Deje un comentario