Marcos Figueroa encabezó "Gran Caravana del Triunfo" rumbo al 8D - Lea Noticias

Marcos Figueroa encabezó «Gran Caravana del Triunfo» rumbo al 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, encabezó la Gran Caravana de Cierre de Campaña rumbo al triunfo del 8 de diciembre.2

Figueroa destacó, “Esta actividad de calle solo demuestra lo que va a suceder en Sotillo el próximo 8 de diciembre”.

El candidato a la Alcaldía de Sotillo, dejó claro que “Trabajaré de la mano del mismo pueblo, todo en pro del beneficio del municipio”.

La Gran Caravana del Triunfo salió de la conocida recta frente a Makro hasta la Redoma del Estudiante, donde fue recibido por el pueblo porteño.

La actividad de calle recorrió las principales comunidades del ayuntamiento, las cuales fueron abarrotadas de personas que al ritmo de la samba salieron de sus viviendas y negocios, para tener contacto directo con el próximo alcalde de Sotillo.

Más de 800 carros acompañaron a Marcos Figueroa y a su señora esposa Carmen de Figueroa, en la gran caravana que llenó de alegría y esperanzas a los portocruzanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Calles desbordadas

De manera impresionante, vecinos de diversos sectores de Puerto La Cruz como; Las Charas, Las Delicias, Guanire, avenida Constitución, Oropeza Castillo; salieron a las calles provocando euforia por la presencia del próximo mandatario porteño.

“Gracias al pueblo de Sotillo por el apoyo brindado, mi compromiso es con ustedes. Más que el voto pido su confianza, Juntos ganamos todos, juntos lo haremos por este municipio que estás bendecido por Dios”, finalizó Marcos Figueroa.

1

3

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario