Marcos Figueroa @MarcosFigueroa: Debemos combatir la inseguridad para ser un municipio turístico - Lea Noticias

Marcos Figueroa @MarcosFigueroa: Debemos combatir la inseguridad para ser un municipio turístico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El desarrollo del turismo en Puerto La Cruz será una de las primeras acciones de gobierno del candidato de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa.

DSCN2137

Figueroa llevará a cabo una promoción de los atractivos turísticos locales, con la finalidad de acercar a los visitantes e inversionistas. Asegura que pondrá en marcha un programa de hotelería, servicios gastronómicos, servicios públicos y seguridad que garanticen a los propios y extraños su estadía en Puerto La Cruz.

“Pero tenemos claro que para el buen desarrollo del turismo en Puerto La Cruz, debemos combatir la inseguridad. Porque turismo con inseguridad no hay”, dijo Figueroa.

“El Puerto La Cruz que queremos, la ciudad turística por la que trabajaremos, debe tener semáforos que funcionen, calles sin huecos, agentes policiales desplegados a lo largo y ancho del municipio las 24 horas del día, operativos especiales de seguridad y conductores que respeten las señales de tránsito”, señaló el aspirante al ayuntamiento porteño.

El candidato a alcalde dijo que ya basta de tanto abandono, atraso, malos servicios e inseguridad, las aguas negras han invadido en varias oportunidades el centro de la ciudad, hay una anarquía en las calles y aceras y por todo ello, por lo que hace que el turismo de Puerto La Cruz sólo quede en el recuerdo de quienes nos visitan y viven en la zona. “Pero el próximo 8 de diciembre se acabará en el municipio Sotillo la incapacidad y la desidia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario