Marcos Figueroa @MarcosFigueroa estuvo en LeaNoticias TV y esto fue lo que dijo (video + soluciones) - Lea Noticias

Marcos Figueroa @MarcosFigueroa estuvo en LeaNoticias TV y esto fue lo que dijo (video + soluciones)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato por la Unidad democrática a la alcaldía de Puerto La Cruz (municipio Sotillo del estado Anzoátegui), Marcos Figueroa; aseguró que, una vez que los candidatos de la Unidad sean favorecidos con el voto popular en la zona norte del estado Anzoátegui, el estado será testigo de un trabajo coordinado entre burgomaestres, que permita ofrecer respuestas oportunas a los problemas de seguridad, movilidad y suministro de algunos servicios públicos, que tanto afectan a los habitantes de la entidad.

Durante una conversación con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores; el abanderado de la oposición sostuvo que, al llegar a la alcaldía, no comenzará “una inquisición” y respetará los méritos de todos los empleados del ayuntamiento porteño.

Figueroa explicó cuáles serán las medidas a tomar para la permanencia del mercado de Puerto La Cruz en su ubicación actual y se refirió al rescate de la identidad del portocruzano; al tiempo que anunció importantes medidas que tomará en materia de seguridad y recuperación de espacios públicos.

Para ver la entrevista completa los invitamos a reproducirla a través de nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/leanoticias

Marcos Figueroa en LeaNoticias TV_

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario