Marcos Figueroa @MarcosFigueroa: Registros Civiles serán transformados por el bienestar de los porteños - Lea Noticias

Marcos Figueroa @MarcosFigueroa: Registros Civiles serán transformados por el bienestar de los porteños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, está comprometido con los portocruzanos en la modernización de los Registros Civiles del municipio.

marcos figueroa

Figueroa destacó, “Es una premisa de darle un aire de evolución a esos espacios que a diario son visitados por cientos de personas en busca de agilizar un documento. Situación que se les hace engorrosa gracias al abandono y mal funcionamiento por parte del ineficiente actual gobierno municipal”.

“Todos el sistema será digitalizado para que el proceso de entrega de documentos sea eficiente y rápido. El personal será adiestrados sobre atención al público y sobre el nuevo sistema a implementar”, dijo Figueroa.

El aspirante a burgomaestre porteño, destacó que a las infraestructuras donde funcionan estos tipos de organismos serán rehabilitados. “Estos espacios se están cayendo a pedazos no ha existido por años la voluntad gubernamental para darle nuevos rostros a los Registros Civiles. No existe comodidad para los empleados ni mucho menos para los usuarios”.

Al inicio del 2013 trabajadores del Registro Civil de la parroquia Puerto La Cruz, se han quejado de las condiciones en que laboran dentro del mencionado organismo. Fallas del aire acondicionado, el techo destrozado y ausencia de mejoras salariales de los empleados, son algunos de los inconvenientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Cuento con ustedes para transformar a Sotillo, no gobernare solo lo haré de la mano del pueblo”, finalizó Figueroa.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario