Marcos Figueroa @marcosfigueroa: Vialidad de San Diego será recuperada para el bienestar de todos - Lea Noticias

Marcos Figueroa @marcosfigueroa: Vialidad de San Diego será recuperada para el bienestar de todos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la Alcaldía de Sotillo por la Unidad, Marcos Figueroa, visitó la mañana de este domingo diferentes sectores de San Diego como; Las Carmelitas, Sabana Larga y Las Lajas.

MarcosFigueroa

Vecinos de la Zona de Expansión porteña, le dejaron claro a Marcos Figueroa, que la principal necesidad y decadencia que han venido viviendo desde hace varios años atrás, es el mal estado de la vialidad. Dichas comunidades no han sido invitadas a la llamada “Fiesta del Asfalto”.

Figueroa destacó que “A pesar de que en la Zona de Expansión está ubicada una Planta de Asfalto, irónicamente sus calles está en estado deplorables. Esta situación debe de cambiar, ya esta bueno de olvidarse de los pobladores de estas localidad. En mi gobiernos todos los sectores porteños serán importantes y primordiales”.

Los conductores que prestan servicio de transporte se quejan de cómo el mal estado de la vialidad maltrata a sus vehículos. Situación que los han llevo a manifestar en reiteradas oportunidades.

“No seremos ciegos, sordos ni mudos con esta grave situación. Junto a los choferes de las diferentes líneas trabajaremos en busca de una solución a estos inconvenientes. Potenciaremos la Zona de Expansión, con la premisa de ampliar el municipio y darle calidad de vida a todos sus habitantes”, dijo Marcos Figueroa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario