Marcos Figueroa: "Ni la AN ni el país podemos convertirlo en un Ring de Boxeo" - Lea Noticias

Marcos Figueroa: «Ni la AN ni el país podemos convertirlo en un Ring de Boxeo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Triste espectáculo y bochornoso para nuestro pueblo y el mundo entero lo que vivimos en la Plenaria del día de ayer”.

william-davila-asamblea-nacional“A puños, plomo o insultos no resolveremos las diferencias que podamos tener”, dijo Marcos Figueroa, al condenar la agresión que sufrió el diputado William Davila, quien resultó herido luego de recibir un “microfonazo” lanzado por la bancada oficialista.

Figueroa aplaudió la decisión tomada por Capriles de no convocar a la marcha para el CNE. “Nuestro pueblo no podemos llevarlo a una emboscada, hay interesados en que entremos en una confrontación entre hermanos venezolanos, lo cual es inaceptable somos todos hijos de Dios”.

Aprovechó además para acusar al Alcalde de Puerto La Cruz de contratar Motorizados Encapuchados que en horas de la noche amenazaron a padres y madres que salieron a manifestar en las puertas de sus hogares. “Aparte de flojo es un irresponsable Stalin, no acepta la derrota que le propinó el pueblo, anda inventando incluso la quema de Centros de Diagnóstico Integral (CDI) para achacarnos hechos violentos. El que contrata malandros para atemorizar es usted. Respete la tranquilidad de los portocruzanos”, finalizó Figueroa.

Prensa Marcos Figueroa

Deje un comentario