Marcos Figueroa: "Trabajaremos para disminuir la delincuencia" - Lea Noticias

Marcos Figueroa: «Trabajaremos para disminuir la delincuencia»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Velar por la seguridad de los habitantes de Puerto La Cruz será la punta de lanza del gobierno del candidato de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa.

marcos figueroa

Figueroa aseguró que “los sectores más vulnerables por la inseguridad serán rescatados, tendremos vigilancia las 24 horas del día en todo el municipio, los agentes policiales serán bien remunerados y trabajaré de la mano con todas las comunidades. Queremos hacer de Puerto La Cruz una ciudad más segura y tranquila”.

Cabe destacar,  que la violencia se adueñó de las calles porteñas durante este fin de semana. En sólo 10 horas asesinaron a tiros a cuatro hombres en diferentes circunstancias. Estos crímenes ocurrieron en La Charas, en la Prolongación Paseo Colón, El Saigón y El Paraíso.

Figueroa determinó que “la inseguridad está tomando terreno en Sotillo, gracias al actual gobierno municipal, que se ha quedado de brazos cruzados antes esta grave situación social”.

Versiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los actuales momentos Sotillo ha venido registrando un alto índice criminal. Vecinos de diferentes barriadas aseguran que los delincuentes intentan ingresar a sus viviendas a altas horas de la noche. Hasta en los centros comerciales hay hampa común. Los vigilantes privados ya no son suficientes para resguardar a los usuarios.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario