Escuela de Boxeo Clide Urbáez dividió honores en Anaco - Lea Noticias

Escuela de Boxeo Clide Urbáez dividió honores en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos púgiles de la Escuela de Boxeo Clide Urbáez del municipio Guanta salieron victoriosos en una competencia realizada en la ciudad de Anaco, donde dicha institución buscaba reforzar los conocimientos de sus integrantes y que adquirieran más experiencia.

deporte

La presidenta del Instituto Autónomo de Deportes de Guanta, Adriana Carmona, informó que además de las escuelas de estos municipios estuvieron presentes las de Sotillo y Bolívar.

Por su parte, el entrenador de la escuela de boxeo portuaria, José Martínez, indicó que en los 34 kilos de la categoría infantil, Kelvis Veliz pudo con su contendor de Anaco, para darle la primera victoria a los del Valle de Guantar.

En los 39 kilos, Fabián Rodríguez hizo lo propio por la escuela Urbáez ante José Rodríguez, también de Anaco para la segunda victoria de los guanteños.

Sin embrago en las categorías Cadete y adultos Khember Gamboa cayó ante Andy Ponce de Anaco y Yenson Mota de igual forma fue derrotado por Jorge Guerra también de Anaco, para emparejar el balance de victorias y derrotas en dicho encuentro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó Martínez que el resto de los integrantes de la escuela que dirige y que realizan sus prácticas en el estadio Jesús Rizales de Guanta, no pudieron competir ya que no hubo boxeadores en sus categorías.

Juegos Municipales

En el puesto de repechaje jugado la noche del miércoles en el estadio Jesús Rizales el sector 14 de Septiembre logró quedarse con el octavo cupo, y así de esta forma sumar puntos para la Comuna 1.

Esta novena logró derrotar a Residencias El Puerto 12 carreras por 9, en un electrizante partido, donde el lanzador ganador fue Carlos Camacho, apoyado por el bate Daniel Chacón quien disparó tres imparables en 5 turnos, anotó en dos oportunidades e impulsó una, así como de José Figuera que se fue de 5-3, con 2 anotadas y 2 impulsadas.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta)

Temas relacionados

Deje un comentario