Margaret Thatcher a su exesposo: Sin ti, nunca hubiera sido primera ministra - Lea Noticias

Margaret Thatcher a su exesposo: Sin ti, nunca hubiera sido primera ministra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una anticuaria alemana, que reside en Wismar, se ha vuelto famosa por haber hallado, en el interior de un libro, una breve, pero intensa, carta personal que ‘La Dama de Hierro’,Margareth Thatcher, le escribió a su marido.

imagen-MargaretThatcher

El mensaje se encontraba en un ejemplar original en inglés de la autobiografía de Thatcher, ‘The Downing Street Years’ (Los años en Downing Street), dijo la anticuaria Katja Burmester, una propietaria de una librería de segunda mano.

La misiva fue descubierta cuando Burmester hojeó un lote de libros que pensó que era difícil venderlo.

¿Cuál era el contenido? Thatcher agradece a su esposo Denis, un empresario que murió en el 2003, por la ayuda en los años difíciles y el apoyo con el que, según confesaba, pudo llegar a convertirse en primera ministra del Reino Unido.

La librera presume que fue el exmarido de la política británica quien guardó el papel en uno ejemplar del libro autobiográfico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Agencia: EFE]

Deje un comentario