Nokia se posiciona como el cuarto fabricante de móviles en EEUU - LeaNoticias.com

Nokia se posiciona como el cuarto fabricante de móviles en EEUU

Que Nokia está despertando el interés de los estadounidenses, es algo que podemos comprobar al echar un vistazo a los últimos resultados financieros. Las ventas en Norte América fueron de 1,4 millones de unidades, creciendo de forma importante desde el medio millón registrado en el trimestre anterior.

Market-Share nokia

Counterpoint Research ha confeccionado un informe sobre el mercado estadounidense – históricamente complicado para Nokia – donde podemos ver las cuotas de mercado de los diferentes fabricantes. Nokia se coloca con el 4,1% con los datos del tercer trimestre (el año pasado, 0,7%).

Market-Share-Table-nokia

Los finlandeses dan un salto en esta clasificación, colocándose como cuartos, detrás de Samsung, Apple y LG. Se colocan por delante de nombres históricos como Motorola, HTC o BlackBerry. Hablar del 4,1% de cuota de mercado es hacerlo de Windows Phone, ya que Nokia es prácticamente el único que vende teléfonos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Gran parte de culpa de esta situación la tienen los Nokia Lumia 520/521, que puede ser encontrado con las operadoras AT&T, T-Mobile, y MetroPCS. También está funcionando bien el Nokia Lumia 920.

-nokia

 

 

[fuente: Xatacamovil.com]

Contenido Relacionado