Margarita: Alcaldía de Arismendi asfaltó calle Machú de Salamanca - LeaNoticias.com

Margarita: Alcaldía de Arismendi asfaltó calle Machú de Salamanca

Con una inversión que alcanza los 150mil bolívares la Alcaldía de Arismendi inauguró el asfaltado de La Calle Machú en el sector Los Chuares de salamanca, obra que beneficia a unas 20 familias que allí residen.

Entrega Asfaltado Machu 26-07 (2)

El Alcalde Richard Fermín en su acostumbrada gira de los viernes reiteró

Su compromiso de continuar trabajando en pro de todos los asuntinos por igual, sin mirar colores políticos. A su juicio, falta dejar a un lado la parcialización política partidista y entender que cuando se es servidor público tener una franela de tal o cual color no debe ser determinante a la hora de trabajar para la gente.

“Hoy venimos acá a entregarle soluciones a nuestra gente con el asfaltado de la calle Machú y de la mano con el gobierno regional pudiéramos estar inaugurando también el pavimento de la calle Las palmeras que estaba presupuestada para este año, pero quien ahora dirige los recursos de nuestra isla encontró más conveniente destinar esos recursos en la remodelación de su despacho, pero con el favor de Dios y la virgen pronto llevaremos soluciones a esas comunidades”. Sentenció Fermín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Carmen Brito, vecina de la localidad, agradeció al alcalde por la materialización de esta obra: “Gracias Richard, estamos muy agradecidas contigo”.

Después de la actividad en Salamanca, el gerente local se trasladó a Playa Guacuco donde entregó un total de 25 contenedores de basura a pequeños y grandes comerciantes que hacen vida en el balneario asuntino.

Prensa alcaldía

Contenido Relacionado

Related Topics