Casi 18.000 hogares de Anzoátegui ya tienen Televisión Digital Abierta - Lea Noticias

Casi 18.000 hogares de Anzoátegui ya tienen Televisión Digital Abierta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerca de 17 mil 790 anzoatiguenses pertenecientes a los municipios Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo, respectivamente, han sido beneficiados con la entrega de los decodificadores de la Televisión Digital Abierta (TDA) gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui y del  Ministerio de Ciencia y Tecnología.

IMG_0008

El jefe regional, Aristóbulo Istúriz informó que esta oportunidad fueron beneficiados 6 mil personas residentes de los Tronconales, sumándose a los 11 mil 790 beneficiados de los municipios antes mencionado, por lo que la soberanía digital que desde el Gobierno Nacional se está desarrollando está llegando a más y más hogares de Anzoátegui.

Señaló, que sin distingo ni diferencias políticas, las personas de varios sectores de la mencionada zona reciben los decodificadores, por lo que aseguró es un logro más de la Revolución Bolivariana, pues sectores populares eran beneficiados con estas entregas.

IMG_0066

“El capitalismo no le permite que el pueblo tenga acceso a la tecnología, es por ello que el Gobierno interviene para buscar la igualdad para hacer que el que no puede, pueda llegar a tenerlo con el apoyo del Estado, por lo que me siento muy contento que sean los sectores populares de Barcelona y Puerto La Cruz estén resultando beneficiados con estas entregas” afirmo el jefe del gobierno regional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Anzoátegui, aseguró que la entrega de TDA será extendida a todos los municipios de la entidad, para que sean más los anzoatiguenses los que pueda disfrutar de este servicio que es totalmente gratuito.

IMG_0100

Esta misión social con tecnología de punta fue lanzada el pasado 20 de febrero, de manos del actual Presidente de la República Nicolás Maduro, como política dirigida al socialismo comunicacional que se erige en Venezuela.

Prensa Gobernación

Temas relacionados

Deje un comentario