Margarita será sede del X Campeonato Nacional y Suramericano de Porrismo - Lea Noticias

Margarita será sede del X Campeonato Nacional y Suramericano de Porrismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 3 y 4 de junio se desarrollará el X Campeonato Nacional y Suramericano de Porrismo en la isla de Margarita, donde participarán 35 equipos colegiados de nuestro país y 3 de Colombia.

campeonato_porrismo1

En esta edición que se realizará en las instalaciones del Gimnasio Ciudad de La Asunción a partir de la 1 de la tarde, ambos días, las categorías a presentar serán en Pee Wee, para atletas entre 3 a 6 años, infantil, juvenil y elite.

Ismael Díaz, presidente del Club de Porrismo Tornado All Stars, que funciona en el Gimnasio Verde Rojas en La asunción, informó que este campeonato es organizado por la Federación Venezolana de Porrismo creada desde hace 8 años y quienes han sido participe de realizar en distintos estados del país competencias regionales entre clubes y colegios.

El público tendrá la oportunidad de presenciar las diferentes categorías del porrismo como Acrobacia que es la parte de levantamiento de otras personas y sus respectivas piruetas, lanzamientos o elementos aéreos. La coreografía que realizarán exclusivamente las damas, con rutinas de baile compuesto por movimientos de brazos, saltos y destrezas gimnásticas y el Hip Hop una especie de baile urbano que será a modo de exhibición.

Este encuentro deportivo que por vez primera se presenta en la entidad insular, es una disciplina poca conocida en Margarita, por lo que Díaz invita a la colectividad a presenciar este espectáculo que a nivel nacional tiene la integración de los padres y los jóvenes, que sin duda alguna y que cada día , toma mayor fuerza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

campeonato_porrismo2

Ismael Díaz convoca a los interesados en formar parte del Club de Porrismo Tornado All Stars, que funciona en el Gimnasio Verde Rojas, para implementar esta actividad entre los jóvenes de Nueva Esparta, para mayor información contactar por el número telefónico 04248870865.

[Fuente: Prensa Campeonato Nacional de Porrismo]

Temas relacionados

Deje un comentario