María Bolívar: Chavistas y disidentes de la oposición votarán por mí - LeaNoticias.com

María Bolívar: Chavistas y disidentes de la oposición votarán por mí

Mientras se lleva a cabo la asamblea con la candidata a la alcaldía de Maracaibo por el Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (PDUPL), un grupo de personas identificadas con el Psuv llegaron para manifestar su apoyo a María Bolívar. “Nos esteramos que estaba aquí María Bolívar y no dudamos en dar nuestro apoyo a esta mujer que viene a trabajar por Maracaibo, es nuestra manera de decir que no estamos de acuerdo con que se nos impongan candidatos”, dijo Elvira González.

maria bolívar

Yolanda Valbuena de 82 años y activista del oficialismo, también dio su apoyo a Bolívar. “Queremos votar por alguien conozca los problemas de la parroquia, del barrio, no que venga de Caracas a vernos desde un helicóptero”, apuntó.

Durante la asamblea la candidata María Bolívar escuchó las necesidades de los moradores del lugar, quienes pidieron mayor presencia policial, alumbrado público, y mejor servicio de agua potable.

Juan Martínez, dijo ser opositor pero que esta vez se identifica con la propuesta de María Bolívar. “Y abasta de lo mismo, es hora de cambiar y creo que María Bolívar es la alcaldesa que necesita Maracaibo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Los maracaiberos están pidiendo mejor calidad en los servicios públicos, pero la mayoría de estos dependen del gobierno Nacional, por eso pido la transferencia de instituciones como Hidrolago, para poder brindar una buena atención a las comunidades. Otra de los problemas es el de la basura, el Imau pasa una vez por semana y no siempre. Y el máximo problema que aqueja no solo a los habitantes del Barrio la Lechuga sino de Venezuela entera, es la falta de alimentos, esta situación alimentaria se está saliendo de las manos del gobierno, el pueblo tiene hambre y el gobierno para no escuchar el reclamo”, dijo Bolívar.

[Fuente: Prensa María Bolívar]

Contenido Relacionado