María Bolívar: "El que no vota, pierde" - Lea Noticias

María Bolívar: «El que no vota, pierde»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una caminata en el oeste de Maracaibo la candidata del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (PDUPL), María Bolívar cerró su campaña para la gobernación del Zulia.

“Desde uno de los sectores más pobres del Zulia, le decimos a Venezuela, a quienes nos gobiernas, y a quienes quieren gobernarnos, que el 16 de diciembre levantaremos nuestras voces ejerciendo el derecho al voto por quien si quiere combatir la pobreza, el desempleo y la inseguridad… y esa mujer soy yo María Bolívar”.

Durante el acto se entregaron volantes con la propuesta de la candidata y se recibieron opiniones de las comunidades con el propósito de responder a sus inquietudes.

“Sin duda que el mayor problema que enfrentamos los zulianos, es la carencia en los servicios como el agua y la electricidad, eso quedará en el pasado porque aquí vendrá un gobierno que si se avocará en resolver los problemas.”, enfatizó.

Bolívar pidió defender la democracia participando activamente. “¡El que no vota pierde!, y los zulianos no somos perdedores… estaremos de primeros el domingo, y no defendiendo a un partido, sino la mejor propuesta de gobierno”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Bolívar, pidió al Cne y al Plan República respeto por igual a todos los venezolanos, e informar la hora en que los centros de votación pueden cerrar. “Esperemos que se fije la hora de culminación del proceso en caso que no haya cola, que no suceda el limbo que imperó pasada las 6 de la tarde el 7 de octubre”, agregó.

Su discurso culminó afirmando que para quienes creen que está sola se llevaran una sorpresa el domingo. “Dicen por ahí que María Bolívar está más sola que la una, pero como querían que renunciara para apoyar otras opciones… pues hoy les digo que María Bolívar está más acompañada que niño Jesús en pesebre maracucho”.

[Fuente: Prensa María Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario